Arroz con bogavante

Descubre en nuestra amplia selección de arroces de marisco y pescado nuestro plato estrella, el arroz con bogavante.

Un plato para disfrutar en momentos especiales en familia, con amigos, en pareja… Ideal para momentos únicos.

Además descubre nuestro bogavante azul o gallego, el más jugoso y sabroso del mercado, que junto a nuestra receta única harán que te acabes chupando los dedos.

Podrás elegir entre nuestro arroz con bogavante seco, nuestro arroz con bogavante meloso, nuestra caldereta de bogavante y nuestro arroz con bogavante azul.

Además ofrecemos un amplia carta de productos de la tierra y del mar para satisfacer el paladar de todos los comensales.

Arroces de marisco y pescado, arroz de verduras, arroz de carne, arroz de rabo de toro, ensaladas, pescados, carnes gallegas y el toque final con los mejores postres.

Podrás disfrutar de los mejores sabores del mediterráneo a la par que disfrutas de las mejores vistas al mar en nuestra amplia terraza, nuestro gran salón o nuestro reservado donde podrás realizar celebraciones y reuniones de trabajo.

Además descubre nuestra amplia selección de tapas. Desde las más tradicionales que no pueden faltar en la mesa a las mejores tapas de autor, como “PK2” , la tapa galardonada como la mejor tapa alicantina en 2015.

También podrás degustar nuestras tostas de autor , nuestros huevos revueltos y los mejores ibéricos, quesos y salazones con denominación de origen como nuestro jamón ibérico puro de bellota de denominación de origen Jabugo o nuestro Guijuelo y nuestro queso curado de denominación de origen la Mancha.

La mejor variedad de la cocina mediterránea en un solo restaurante.

Nou Arcos, cocina para todos los gustos.

Prueba los mejores arroces de alicante y la mejor paella de alicante. Prueba el mejor arroz con bogavante.

Desde 1986 ofreciendo la mejor selección de productos frescos y de calidad.