Paella de marisco

En el restaurante Nou Arcos Playa te ofrecemos la más amplia gama de arroces y paellas de marisco con pescado y marisco fresco de alta calidad.

Arroz a banda, arroz negro con chipirones, paella de marisco, paella de marisco pelado, arroz con bogavante, arroz con bogavante azul, arroz de atún y gambas, arroz de rape, arroz de morena…

Podrás disfrutar de los mejores sabores del mediterráneo a la par que disfrutas de las mejores vistas al mar en nuestra amplia terraza, nuestro gran salón o nuestro reservado donde podrás realizar celebraciones y reuniones de trabajo.

Además podrás disfrutar de los mejores entrantes y tapas del mediterráneo.

Pulpo de roca del mediterráneo en dos cocciones, calamar de bahía (a la plancha, a la romana o a la andaluza), boquerones adobados y desespinados, mejillones al vapor o a la marinera, almejas a la marinera, crujiente de bacalao, degustación de fritos del mediterráneo, calamares pequeños en su tinta…

O también podrás saborear las mejores calderetas de mero, bogavante o rape o de los mejores pescados de lonja: bacalao, dorada, lubina, merluza, rodaballo, lenguados…

Disfruta de los mejores sabores del mar mediterráneo.

Y por si nuestra gran variedad de pescados y mariscos no fuera suficiente también ofrecemos una amplia gama de carnes de denominación de origen gallega y una selección de las mejores ensaladas de autor.

Arroz de rabo de toro, arroz de magro de cerdo, entrecotte, solomillo, rabo de toro, chuletón de kilo a la piedra…

Ensaladas vegetales, arroz de verduras de la tierra, ensaladas de ternera, ensaladas de capellán, ensaladas con queso de cabra…Tú decides.

La mejor variedad de la cocina mediterránea en un solo restaurante.

Nou Arcos, cocina para todos los gustos.

Descubre también nuestras tapas tradicionales que nunca pueden faltar a la mesa como nuestra ensaladilla rusa, nuestras patatas bravas o nuestras croquetas caseras.