El Concepto

La calidad es el eje principal de nuestra actividad. Nuestro chef cabecera, Fernando Bravo, pasa muchas horas en la búsqueda de los mejores productos, tanto en la lonja de Santa Pola, para obtener los pescados más frescos y los mariscos más suculentos, hasta la huerta de la zona, buscando esas materias primas de km.0 de altísima calidad, que serán el alma madre de cada uno de los platos del restaurante.

Un equipo 10, tanto en cocina como en sala, absoluta implicación de todos los miembros, y tantos, tantos, años de experiencia, nos convierte en una pequeña familia, que disfruta con lo que hace y cuyo objetivo es hacerle sentir parte de la experiencia al visitante y comensal.

Quien visita nuestra casa, Nou Arcos Playa, no sale jamás indiferente. Dicen de nuestros arroces que son los mejores del Mediterráneo. Nosotros nos esforzamos para que cada día sean aún mejores que los del día anterior. Los pescados a la sal, frescos, de nuestro mar, provocan la felicidad en tantos paladares… además de lo sana que es la cocina de mercado.

Tapeo, carnes provenientes de los mejores proveedores de Galicia, con sus certificados, incluso las ensaladas son platos que deleitan a cada uno de nuestros clientes.

Déjate sumergir en la aventura marinera de Nou Arcos Playa. Bienvenido al Mediterráneo.

Déjate sumergir en la aventura marinera de Nou Arcos Playa.
Bienvenido al Mediterráneo.