Tapas Alicante

Descubre nuestra amplia variedad de tapas Alicante, las mejores tapas de nuestra tierra y de nuestro mar.

Podrás degustar desde las tradicionales tapas de ensaladilla rusa, los mejores “agritos”, nuestras patatas bravas, nuestras croquetas caseras o nuestros buñuelos de bacalao, gamba o jamón; hasta nuestras mejores tapas de autor.

En 2015 Nou Arcos fue galardonada con su tapa “PK2” como la mejor tapa de Alicante centro en la Ruta alicantina de la Tapa 2015.

Ahora todo su saber se traslada a Nou Arcos Playa, para ofrecer no solo la mejor calidad a tu paladar si no además las mejores vistas y el mejor ambiente .

Un lugar único donde disfrutar de nuestra amplia terraza , nuestro gran salón o nuestro reservado donde podrás realizar celebraciones y reuniones de trabajo.

Además contamos con tapas para todos los gustos.

Tapas de nuestro mar como pulpo a la gallega, boquerones fritos, mejillones al vapor, mejillones en Romesco verde, calamares a la plancha (o a la romana o a la andaluza), chipirones…

Tapas de nuestra tierra como nuestras ensaladas, tomates trinchados con pericana o ventresca, melón con jamón, parrillada de verduras… Nuestros huevos revueltos (espárragos trigueros con champiñon, jamón y gambas; setas, bacon, ajitos y morcilla de castilla; y más), el tradicional revuelto de patatas con jamón…

Además de la mejor selección de ibéricos, quesos y salazones de la tierra como nuestro jamón ibérico puro de Bellota con denominación de origen de Jabugo o nuestro queso curado con denominación de origen de la Mancha o nuestros salazones alicantinos de la terreta.

Por si toda nuestra selección fuera poco, también ofrecemos unas tostas de autor de gran variedad de sabores.

Ven a disfrutar de la mejor variedad de la cocina mediterránea en un solo restaurante.

Nou Arcos, cocina para todos los gustos.

Descubre también nuestros mejores arroces y paellas, calderetas , pescados, mariscos y carnes de denominación de origen gallega.

CARTA
TAPAS